Área Sur apuesta por el talento local y juvenil en su evento de primavera

Ha comenzado en Área Sur la fiesta de la primavera –Área Sur Fashion Festival- en la que cada año cuentan con jóvenes de la provincia como embajadores de moda y representantes de los valores del centro. Durante la duración del evento, que finalizará el 29 de abril se realizarán diversas actividades, todas ellas con la colaboración de personalidades y empresas relacionadas con el mundo artístico y del diseño.

Area Sur Fashion Festival comenzó con un encuentro de bloggers andaluzas, destacando a Helena Cueva y Rocío Osorno así como con la estilista Beatriz Chica, personal shopper de Área Sur. Mabel Morcillo, presentadora de los 40 principales ejerció como maestra de ceremonias en una jornada en la que se repartieron obsequios a los asistentes a cargo de la perfumería Aromas del Centro Comercial.

Por su parte, la Escuela Superior de Arte de Cádiz impartirá gratuitamente varios talleres, donde jóvenes talentos jerezanos enseñarán diversas disciplinas artísticas a los clientes de Área Sur que deseen apuntarse. Durante esta semana se impartirán un taller de  ‘Estampación, customización y volumetría de indumentaria’ donde los asistentes aprenderán a personalizar sus prendas y 2 masterclass abiertas, la primera de ‘Contouring: Maquillaje de luces y sombras’ y la segunda de ‘Haircouture: Estilo pin-up, estilo wet, bob’, contando con el peluquero Luis Ferrer. La próxima semana, habrá una masterclass doble a cargo de la diseñadora jerezana Ana María Galán que con su firma El Alfeñique Rojo descubrirá las últimas tendencias en moda, y Caroline Sablon que hablará sobre tocados y sombrerería.

Otra de las curiosidades es la Exposición ‘Más que vestidos’ donde alumnos de la Escuela de Arte de Jerez del Ciclo Formativo Superior de Modelismo de Indumentaria, mostrarán una serie de artículos de vestir y complementos elaborados sin tela, con materiales de lo más innovadores y creativos, destacando así el espíritu emprendedor de la ciudad.

Durante todo el Área Sur Fashion Festival los clientes del Centro Comercial podrán hacerse divertidas fotos en el fotomatón que permanecerá instalado únicamente mañana sábado y el día 29 de abril en horario limitado de 19:00 h a 21:00 h. Como colofón final, la ganadora de la Voz Kids María Parrado, asistirá el viernes 29 al centro para mantener un encuentro íntimo con sus fans donde podrán conocerla y fotografiarse con ella.

 

Madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

uno × 2 =