La AECC celebra su Asamblea General de Socios

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales ha celebrado este jueves su Asamblea General de Socios en la que, además de hacer un repaso y un balance a los buenos datos que presentó el sector en el 2016, se presentaron y aprobaron las cuentas de 2016, equilibradas y saneadas; y se aprobaron los presupuestos para el vigente curso.

Durante el acto, también se aprobó la Junta Directiva y el relevo en la dirección, cargo que ahora ocupará Beatriz Vidal, y se materializó la renovación parcial de la Junta. Se aprobó el nombramiento de Blanca Garret como delegada en la Asociación en Canarias debido al fallecimiento el pasado año de Rosa Delia González.

En cuanto a las actividades previstas para este año, las más destacadas son: el encuentro de directores y gerentes, centrado en restauración (20 de abril); una jornada temática, donde se analizarán tres nuevos proyectos en Madrid (8 de abril); el viaje de estudios a Bélgica y Holanda (del 21 al 23 de junio); el Foro AECC (el 20 de septiembre); el encuentro de socios (29 de junio); y la Junta Directiva, que se celebrará a finales de año.

Durante la Asamble también se hizo un recuento de los socios. En el pasado curso se realizaron 16 altas, lo que supone para la Asociación el mayor crecimiento desde la salida de la crisis.

Etiquetas:
, , ,
madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

2 × 5 =