Miguel del Río, nuevo asociado en Retail Asset Services de Cushman & Wakefield España

Cushman & Wakefield, firma dedicada a prestar servicios inmobiliarios, incorpora a Miguel del Río como asociado en el área de Retail Asset Services para España. Del Río liderará el área de Shopping Center Management dentro de Retail Asset Services, con responsabilidad sobre los más de 900.000 m2 de los 24 Centros y Parques Comerciales que componen el portfolio de Cushman & Wakefield.

Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y con más de 15 años de experiencia en el sector de Centros Comerciales, Miguel del Río se ha encargado de la Gestión directa de activos de primera línea como Marineda City (A Coruña) y La Vaguada (Madrid), y se ha responsabilizado durante los últimos años de la coordinación de gerencias del portfolio de CBRE.

Rafael Mateu, head of Retail Asset Services de Cushman & Wakefield, asegura que en la compañía están “muy contentos y satisfechos de poder contar con Miguel del Río” y que están convencidos de que su ayuda servirá para “crecer aún más” en el sector y “seguir con la dinámica positiva de los últimos años”.

Por su parte, Miguel del Río ha comentado que “entrar a formar parte del equipo de Cushman & Wakefield me brinda la oportunidad de seguir creciendo como profesional del sector de Centros Comerciales y me permitirá aportar mi experiencia y conocimientos para el desarrollo y la rentabilidad del área de Retail Asset Services”.

madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

tres × 3 =