Salvador Gómez, nuevo director técnico de Kiabi España

Salvador Gómez, el hasta ahora responsable técnico de la compañía del grupo Mulliez, ha sido nombrado director del Departamento Técnico de Kiabi España. Un cambio que se enmarca en los movimientos de la compañía para reforzar su apuesta por el desarrollo del talento y los diferentes retos en los que Kiabi lleva trabajando desde hace tres años.

La revolución a nivel comercial, la entrada en Centros Comerciales y la inminente apertura de su flagship store en Paseo de Gracia 9 (Barcelona) han supuesto un paso en el crecimiento de la compañía y sobre todo en su afán por hacer la moda Kiabi más accesible a todos.

Gómez, arquitecto técnico de profesión, vivió sus inicios profesionales en el desarrollo de proyectos de rehabilitación de edificios singulares. Su primera incursión en el mundo del retail fue hace 12 años, cuando se incorporó a Kiabi España participando activamente en el plan de transformación comercial de la compañía. Su papel al frente de la estrategia de transformación del parque de tiendas y su concepto de la marca han sido clave en el progreso de compañía en nuestro país.

Ahora, como director técnico entiende que su departamento va más allá de ejecutar obras y según sus propias palabras. “Hablamos de participar en la cocreación del concepto de marca, hacer crecer la notoriedad sin olvidar las necesidades del cliente, su confort”, ha dicho.

madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

cuatro × dos =