Multi gana seis premios en los ICSC Solal Marketing

Multi ha ganado dos oros y cuatro platas en los Solal Marketing Awards en la conferencia anual del ICSC celebrado en Viena el 8 de junio.

En las categorías de Responsabilidad Social Corporativa y Atención al Cliente, el oro de los Premios Solal ha sido para Forum Bornova, gestionado por Multi Turquía, por organizar una emotiva campaña para celebrar su décimo aniversario y por el lanzamiento de un nuevo servicio de cuidado de mascotas.

Multi también ganó cuatro galardones de plata en las categorías Activación de Ventas, Responsabilidad Social Corporativa y Reconocimiento de Marca y Reposicionamiento.

De entre todos los galardones hay que destacar el premio de plata en la categoría de Resposabilidad Social Corportativa para Espai Gironés por su campaña ‘Espacio del Tiempo’. Esta campaña solidaria que celebró el centro esta Navidad en colaboración con 18 entidades y ONG de la provincia de Girona para promover el voluntariado. Se superaron todas las expectativas y lograron sumar 793 voluntarios que regalaron 75.530 minutos de su tiempo para destinarlo a las actividades que se proponían en el marco de la iniciativa.

Etiquetas:
, ,
madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

quince + 11 =