dos jugadores en una de las cabinas

Un Centro Comercial en China instala cabinas de videojuegos para “entretener a los maridos”

El Centro Comercial Global Harbour de Shanghái ha decidido dar una alternativa a aquellos que les aburre ir de compras. Junto a las tiendas y restaurantes, los gestores del complejo han decidido instalar cabinas individuales en las que se puede jugar a videojuegos. La novedad radica en que estos cubículos se anuncian explícitamente como una “zona de descanso para maridos”, lo que ha causado una gran controversia en las redes sociales.

Cada una de estas cabinas cuenta con una pantalla grande, una cómoda silla y un mando de consola. Los juegos son clásicos de finales del siglo pasado con el objetivo de atraer a los nostálgicos y al público objetivo.

Por el momento se han instalado dos cabinas que han tenido una buena acogida. Ambas se pueden usar gratuitamente porque están aún en periodo de prueba, pero en los próximos meses los usuarios que quieran “descansar” en ellas deberán escanear primero un código QR y efectuar un pequeño pago por móvil. Los fabricantes de estas particulares cápsulas están ofreciéndolas también a otras grandes superficies comerciales de Shanghái.

 

madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco × cinco =