Camino de la Plata se renueva, 22 años después de su apertura

Tras 22 años ofreciendo servicio a todos los burgaleses, el Centro Comercial Camino de la Plata se renueva. ¿El objetivo? Ofrecer a sus clientes un espacio más actual, abierto, moderno y confortable con una mejor oferta comercial.

El nuevo proyecto, cuyos trabajos ya han comenzado, supondrá un acondicionamiento completo en el interior y exterior del centro. En el interior se cambiarán techos y luminarias, además de los aseos. Se cambiarán las rampas eléctricas, se demolerán las jardineras y se configurará la zona de restauración de la planta alta. En el exterior se remodelarán las entradas, lo que le dará una imagen más actual y moderna. Se prevé que los trabajos finalicen a lo largo del último trimestre del año.

Con este proyecto de remodelación, Camino de la Plata ofrecerá un mayor servicio a todos sus clientes. El centro busca así consolidar su posición como centro de referencia comercial en la ciudad de Burgos.

Con el compromiso de respetar el medio ambiente, Camino de la Plata ha donado sus icónicas plantas a Instituciones y Organismos Oficiales de Burgos y provincia. El objetivo es posibilitar una nueva funcionalidad a estas plantas vivas que han formado parte del espacio durante tantos años.

Camino de la Plata fue inaugurado en 1995 y fue adquirido en 1996 por la inmobiliaria de Auchan Holding, Immochan. Entre sus principales enseñas, cuenta con el hipermercado Alcampo, Lacoste, C&A, Deichman y Burguer King, entre otros. Una oferta que se complementará con nuevos rótulos comerciales que ya se están incorporando.

No hay comentarios

Publicar un comentario

dos × 4 =