logos ores socimi, bankinter y sonae

La socimi de Bankinter y Sonae suma un activo comercial a su cartera por 4,7 millones

La socimi Ores sigue de compras, la inmobiliaria de Bankinter y la portuguesa Sonae Sierra engorda su cartera de activos en el país con la compra de un nuevo recinto comercial, en San Lúcar de Barrameda, en Cádiz. La adquisición de este inmueble, que cuenta con un supermercado Aldi como inquilino, ha supuesto una inversión de 4,7 millones de euros al grupo, puesto en marcha el pasado febrero cuando debutó en el Mercado Alternativo Bursátil.

Este último activo, ubicado en Sanlúcar de Barrameda, cuenta con una superficie comercial de 2.085 m2 y está situado en el número 13 de la avenida de Guzmán el Bueno.

Entre las últimas adquisiciones del vehículo de inversión inmobiliaria de Bankinter y Sonae destaca un activo que la empresa compró en mayo situado en Oviedo. Ubicado en el barrio de Montecerraro, el local comercial cuenta con Mercadona como inquilino y una superficie de más de 2.700 m2 Ores pagó 5,8 millones de euros por él, según publica el portal ejeprime.

A pesar de que su cartera de activos es, de momento, reducida, la socimi llegó al mercado de valores con el objetivo de invertir 400 millones de euros en locales comerciales en high street, supermercados, Parques de Medianas superficies, sucursales bancarias y activos unitarios con alquileres duraderos e inquilinos solventes.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

2 × 2 =