Parque Comercial Taronja

Inauguración del Parque Comercial Taronja en Carcaixent

El nuevo Parque Comercial Taronja, situado al norte de Carcaixent en el principal eje de conexión con el municipio de Alzira, ha celebrado la inauguración de sus instalaciones en un acto que ha contado con la presencia del alcalde del municipio.

El Parque Comercial, construido y promovido por Corpfin Capital Retail Parks, vehículo gestionado por Corpfin Capital Real Estate (CCREP), cuenta con una superficie de 4.400 m2 de SBA sobre una parcela de 10.000 m2 que alberga los primeros establecimientos de Kiwoko, Worten y Burger King (con Autoking) de la población. Además, el parque ofrece más de 300 plazas de aparcamiento en superficie.

Corpfin Capital Retail Parks nació con el objetivo de adquirir suelo en España, gestionar, promover y construir en él medianas superficies (Retail Parks) para el posterior arrendamiento de los activos a operadores.

El vehículo, que cuenta con una capacidad de inversión próxima a los 45 millones de euros, refleja la apuesta de Corpfin Capital Real Estate por un nicho de mercado diferente: las medianas superficies comerciales en las grandes ciudades.

Para este proyecto, Corpfin Capital Retail Parks ha destinado una inversión de 5 millones de euros, lo que supone un importante impulso para el empleo del municipio pues generará cerca de 50 puestos de trabajo directos.

Ésta se convierte así en la segunda apertura y cuarta operación, tras la inauguración del parque comercial ‘Las Moruchas’ en Ávila, en junio de 2016 (ya desinvertido), y la construcción de dos nuevos Parques Comerciales en Pozuelo y Alcorcón, actualmente en fase de desarrollo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

12 − 7 =