La AECC pone en marcha su tercer foro

La Asociación Española de Centros y Parques Comerciales pone en marcha el que será su tercer Foro AECC, Retos y oportunidades: financiación, inversión y digitalización. El evento se celebrará el 20 de septiembre y tendrá lugar en Casa América (Madrid).

El Foro, dirigido a promotores, inversores, empresas de gestión, comerciantes, proveedores y un largo etcétera, se ha consolidado como un evento de referencia para el sector de los Centros y Parques Comerciales.

La jornada se desarrolla a lo largo de un único día y busca profundizar en uno de los temas de actualidad que ocupe o preocupe a los profesionales que trabajan en torno a la industria del retail en España en cada momento.

El programa del Foro se organiza con una serie de conferencias que giran en torno al nuevo marco de oportunidades en el retail y cuenta con actividades de networking para facilitan el encuentro entre los profesionales del sector.

El encargado de abrir el programa de conferencias será Juan Ramón Rallo, uno de los economistas de mayor proyección mediática del panorama español. Abogado y economista, Rallo es el director y uno de los socios fundadores del Instituto Juan de Mariana y una de las voces emergentes del liberalismo libertario.

Mikel Echevarren, CEO de Irea, es el moderador de la jornada y está trabajando, junto con la AECC, en la definición del programa de conferencias entorno al lema del Encuentro Retos y Oportunidades: financiación, inversión y digitalización. Inaugurará la jornada Javier Hortelano, presidente de la AECC, con su ponencia Visión sobre posibilidades existentes de financiación.

Tras el almuerzo, por la tarde se celebrarán dos mesas redondas. La primera, Transformación digital desde la perspectiva del comerciante, moderada por Cristina García, directora de Marketing de Grupo LAR; y la segunda, Visión del sector de los Centros Comerciales desde la óptica de los retailers, donde participará Pablo Foncillas.

También acudirán a la jornada representantes de empresas como La Caixa, Axa, Tyndaris y Natixis, quienes vendrán a hablar de financiación; y Carmila, Merlín Properties o Neinver, para hablar de inversión.

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario

uno × 1 =