Foto Parque Abadía Toledo

Lar España logra un beneficio de 65 millones hasta junio

La sociedad cotizada de inversión inmobiliaria, Lar España, logró un beneficio neto de 65 millones de euros en la primera mitad de 2017, lo que supone un incremento del 50 % respecto del mismo periodo del pasado año.

Este buen comportamiento de los ingresos por rentas explica la significativa mejora de los resultados. En concreto, alcanzaron los 37,5 millones de euros entre enero y junio de 2017, el 40 % más que los ingresos por rentas obtenidos en la primera mitad de 2016.

Este aumento de los ingresos ha venido motivado por la adquisición de nuevos activos y las mejoras en la gestión. En concreto, Lar España adquirió en los primeros seis meses de 2017 el complejo comercial Parque Abadía, en Toledo, y 22 locales comerciales en distintos puntos de España.

Una consecuencia de las mejoras en la gestión ha sido la revalorización de los activos, que alcanzó a finales del pasado mes de junio el 20 %. La tasa de ocupación media de los activos de la socimi, que ha alcanzado el 94,3 % en la segunda mitad de 2017, es otro reflejo más de las medidas aplicadas para incrementar las rentas.

No hay comentarios

Publicar un comentario

dieciseis − cinco =