Imagen del interior de la tienda de Media Markt

Media Markt abre su tienda más experiencial en Nevada Shopping

La firma de distribución electrónica de consumo abre las puertas de su segunda tienda en Granada. Ubicado en el Centro Comercial Nevada Shopping, el nuevo establecimiento de Media Markt se enmarca en el plan de transformación de la compañía. En esta nueva tienda el cliente podrá disfrutar de una experiencia de compra única, en un entorno omnicanal y actual.

Para la inauguración del nuevo Media Markt, la firma ha puesto en marcha la campaña ‘Día sin IVA’. Esta promoción solo estará disponible en el establecimiento físico de Media Markt Granada Nevada.

Media Markt Granada Nevada es la tienda número 82 de la compañía en España y la segunda en la provincia. La empresa, con esta apertura, ha creado otros 80 nuevos puestos de trabajo. Media Markt consolida así su compromiso con el empleo local. Ya son casi 200 puestos de trabajo directos que ha creado la empresa en Granada entre las dos tiendas.

La nueva tienda de Media Markt se distribuye en una planta que suma una superfície de 2.000 m2. Este establecimiento responde al nuevo modelo de tienda completamente omnicanal, digital y experiencial. Con este modelo de tienda pretende ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes. La segunda tienda de MediaMarkt en Granada permite al consumidor probar y manipular los productos, disponer de precios siempre actualizados gracias a las etiquetas digitales y disfrutar de nuevos servicios y espacios 100% experienciales.

El establecimiento estrena una imagen moderna y actual, de acuerdo con el nuevo modelo de tienda de la compañía. En línea con el objetivo de crear un espacio diáfano y con el máximo de transparencia, en MediaMarkt Granada Nevada predominan el color blanco y el mobiliario bajo, así como la presencia de múltiples pantallas de diversos formatos con información sobre los productos y servicios que ofrece la tienda. Además, el establecimiento incorpora las etiquetas digitales, que garantizan siempre precios actualizados y competitivos.

No hay comentarios

Publicar un comentario

diecisiete − 7 =