tienda iniqlo dentro

Uniqlo abríra su segunda tienda en Glòries

A las puertas de abrir en Paseo de Gracia su primer flagship store en territorio español, la cadena estrella de Fast Retailing ya ultima su segunda apertura en Barcelona. Estará ubicada en el Centro Comercial Glòries, propiedad de Unibail-Rodmaco.

La tienda será de menores dimensiones que la de Paseo de Gracia, con una superficie que podría rondar los 1.000m2. La llegada de Uniqlo se produce en plena reconversión del complejo, que subió la persiana en 1995. Tras la renovación, el nuevo Centro Comercial ocupará 70.000 metros cuadrados de superficie que atraerán a nuevos operadores.

El perfil de los visitantes de Glòries está formado en un 68 % por personas que residen a menos de diez minutos del Centro Comercial, en un 25 % por los trabajadores de la zona y por en 7 % por turistas, según datos de Unibail Rodamco.

Uniqlo ha tardado casi una década en poner un pie en España desde la primera vez que el país figuró en sus planes de expansión. Fue en diciembre de 2009 cuando, con motivo de una presentación de resultados, Fast Retailing anunció su interés de encontrar local en nuestro país.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

14 − cuatro =