Klépierre iberia incorpora la lencería de Hunkermöller a Nueva Condomina

La firma de lencería Hunkermöller abrió el pasado 22 de julio las puertas de su nueva tienda en Nueva Condomina con una superficie de 124,8 m2, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre Iberia, compañía retail que gestiona el Centro Comercial murciano.

Hunkermöller es la firma de lencería líder en Europa, que ya cuenta con más de 700 tiendas en 16 países. Creada en 1886 en los Países Bajos, Hunkermöller ha logrado expandirse gracias a su larga y exitosa trayectoria especializada en sujetadores con un amplio rango de tallas tanto de copas como contorno, y de las prendas más básicas a las más sexys y atrevidas.

La tienda Hunkermöller de Nueva Condomina, además de lencería, también tiene diseños propios de bañadores y bikinis, ropa moldeadora, accesorios y la colección Private para ocasiones especiales. El Hunkemöller de Nueva Condomina ofrece además el servicio ‘Sexy comes in all shapes’, una medición de pecho profesional para conocer la talla exacta de sujetador y dar con el sujetador perfecto para cada mujer.

Klépierre Iberia y Nueva Condomina apuestan siempre por incorporar las firmas más relevantes del panorama actual a su porfolio comercial.

No hay comentarios

Publicar un comentario

4 × 1 =