foto directivos savills aguirre newman

Savills adquiere finalmente Aguirre Newman

Savills Plc, consultora inmobiliaria internacional británica ha adquirido a la consultora española Aguirre Newman por 67 millones de euros. La adquisición está programada que se concluya el 30 de noviembre de 2017, siempre y cuando se satisfagan las condiciones regulatorias habituales y demás acuerdos para el cierre.

Las empresas Aguirre Newman y Savills España se integrarán y operarán inicialmente en España bajo la marca Savills Aguirre Newman. Los presidentes de Aguirre Newman, Santiago Aguirre y Stephen Newman, y el presidente de Savills España, Rafael Merry del Val, serán designados para el consejo de administración de la compañía conjunta, con los siguientes cargos: Santiago Aguirre, presidente del consejo; Stephen Newman y Rafael Merry del Val, co- vicepresidentes ejecutivos. El equipo de alta dirección aprovechará los equipos actuales de Aguirre Newman y Savills España e incluirá a José Navarro, Javier Echeverría, Jaime Pascual-Sanchiz, Ángel Serrano y Borja Sierra. La oficina de Barcelona estará liderada por Anna Gener y Arturo Díaz, como CEO y presidente respectivamente.

La adquisición de Aguirre Newman, junto con el negocio actual de Savills en España, que cuenta con 70 empleados en sus oficinas de Madrid y Barcelona, proporcionará a la firma presencia para continuar incrementando su negocio en. La adquisición forma parte además de la estrategia de Savills para ampliar su negocio en los principales mercados de Europa. A cierre del ejercicio 2016, la facturación bruta de Aguirre Newman fue de 69 millones de euros.

 

No hay comentarios

Publicar un comentario

6 − uno =