‘Go Marineda’: Moda y deporte en Marineda City

Tras inaugurar a principios de julio su nueva zona de moda y deporte, Marineda City, propiedad de Merlin Properties, celebrará del 24 al 28 de octubre el evento Go Marineda, en el que se repartirán miles de premios y regalos directos, y durante el cual se realizarán exhibiciones deportivas, visitas de deportistas de élite, etc. Esta acción, además de convertir a Marineda City en una fiesta del deporte, tiene una vertiente solidaria, ya que durante los cinco días se recogerá material deportivo destinado a Red Deporte, una ONG que ayuda a cumplir los sueños y aspiraciones de los niños y jóvenes con menos oportunidades a través del deporte. El Centro Comercial también contará con un espacio de comida saludable, o fit food corner, y un photocall.

La nueva zona de moda y deporte de Marineda City se encuentra en la primera planta, situada entre Zara y El Corte Inglés, y nace como un innovador concepto destinado en exclusiva al deporte y moda deportiva.  En sus 3.500 m2 se encuentran marcas como Canterbury, Coolligan, Oteros sneakers for all, Sprinter, Urban Jungle, la Deportienda, Fimsbury y Vivexperience, que ofrece intensas experiencias de realidad virtual. En estos días además se incorporará a esta oferta el gimnasio Rock Gym.

Pero la nueva zona de deporte de Marineda City  no es solo moda, también cuenta con una programación permanente de eventos, como es este Go Marineda. Además, su decoración también es especial, ya que dispone de videomarcador y una espectacular escultura que representa a un jugador de fútbol de 4,80 m de altura y 360 kg de peso que está suspendido y que ha sido realizada con 3.960 pelotas de tenis.

No hay comentarios

Publicar un comentario

diecinueve − 10 =