foto de la festa del roser

El Triangle se viste de flores para la Festa del Roser

Desde el 7 al 12 de octubre, el Centro Comercial El Triangle se vestirá con flores para la Festa del Roser, organizada por la Associació d’Amics de la rambla. El objetivo de esta edición es que los barceloneses redescubran La Rambla de Barcelona, desde El Triangle hasta Colón, llena de flores, cultura y tradición durante su fiesta, implicando a lugares emblemáticos como el Centro Comercial, uno de los edificios más representativos del eje central de Barcelona.

Este sábado ha tenido lugar el paseo inaugural con diversas autoridades ‘La Rambla en Flor’, cuya salida se realizó desde el Centro Comercial El Triangle. También desde allí se obsequió a todos los visitantes con una maceta biodegradable con semillas de Petunia, diseñada especialmente para esta ocasión.

Durante los últimos 55 años, l´Associació amics de la Rambla organiza la Festa del Roser con el objetivo de que la Rambla sirva de punto de encuentro entre los barceloneses y los visitantes, y recuperarla así como lugar de centralización y actividad ciudadana. Entre los socios actuales figuran vecinos, amigos (personas que no residen ni tienen un comercio pero que tienen un vínculo emocional con el paseo) comerciantes e instituciones. La actual junta la preside Fermín Villar desde hace un año.

No hay comentarios

Publicar un comentario

5 × 3 =