personal de carmila en una sala de reuniones

Carmila lanza el programa ¡A tu salud!

Para la Organización Mundial de la Salud la riqueza de las empresas se mide en la salud de sus trabajadores. Ante este hecho Carmila ha decidido comenzar el curso con una innovadora iniciativa que permitirá acercar a sus empleados, a través de jornadas y workshops especiales, lo último en consejos y técnicas para mejorar su salud física, nutrición y bienestar emocional.

Bajo el nombre ¡A tu salud!, los empleados disfrutarán de un completo programa de actividades que se desarrollará durante los próximos meses. El objetivo de la compañía es lograr el mejor rendimiento de los empleados con su versión “más saludable”.

Aunque la iniciativa busca calar en el día a día de los trabajadores, será los viernes el día que reciban las charlas, talleres y sesiones prácticas por parte de los profesionales. Aprenderán la fórmula para llevar a cabo una buena alimentación adaptada a sus perfiles, recibirán sesiones de fisioterapia para espalda o cuello, y realizarán sesiones prácticas de Mindfulness para aprender a controlar la respiración, la relajación, etc. Además, la fruta se convertirá en el tentempié estrella de los viernes para completar la dieta de todos los empleados.

No hay comentarios

Publicar un comentario

uno × dos =