Diviértete con la Nintendo Switch en Gran Vía de Hortaleza

Mario Kart 8 Deluxe, el Mario Kart más grande y accesible hasta la fecha, llega al Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza, y lo hace con los nuevos modos de batalla, ayudas, objetos, personajes y vehículos, además de múltiples formas de jugar con amigos, tanto en persona como online.

Los visitantes al Centro Comercial madrileño no pueden perderse la oportunidad de sentir la emoción de las carreras a los mandos de esta revolucionaria consola. La Nintendo Switch es la primera con corazón doméstico y alma portátil. Además, también podrán echarse unas risas con los 28 juegos incluidos en 1-2-Switch, que, entre otras cosas, te harán ordeñar vacas, afeitarte lo más rápido posible o viajar al lejano Oeste para luchar contra vaqueros.

Mario Kart 8 Deluxe será el gran protagonista del Espacio Nintendo. Además de frenéticas carreras en el videojuego, tanto en la tele como en el modo portátil de la consola, si el jugador se considera un auténtico maestro de las batallas con la saga Mario Kart, podrá poner a prueba su destreza explotando globos en el circuito de coches teledirigidos del stand y convertirse en el vencedor definitivo del modo batalla de Mario Kart que simula el del videojuego.

Como no podía ser de otra manera, los más pequeños serán una vez más protagonistas y podrán realizar divertidas actividades gracias al programa de Nintendo Kids: desde dibujar a Mario, a colorear a tus personajes preferidos de YO-KAI WATCH o Pokémon, o crear un bloque del mundo de Super Mario y llevárselo para decorar su habitación. Y, por si fuera poco, disfrutaremos de la visita sorpresa de varios personajes de Nintendo.

No hay comentarios

Publicar un comentario

tres × dos =