Quaker abre su primera ‘pop-up store’ en Madrid

El Rincón de la Avena’ llega a Madrid. La avena toma el madrileño barrio de Malasaña con la primera tienda efímera de Quaker y la única cafetería de desayunos y brunch en España focalizada en este cereal.

Quaker pretende, con esta apertura, acercarse a los madrileños introduciendo este cereal en su dieta y fomentando un estilo de vida más saludable.

PepsiCo introdujo Quaker en España hace más de año y medio, con el objetivo de explicar todos los beneficios que aporta la avena para la salud y fomentar su consumo entre la población. Ahora, con esta pop-up, la compañía pretende promover un estilo de vida sano, equilibrado y activo a través de un calendario repleto de actividades gratuitas sobre nutrición, cocina, actividad física y gastronomía, según recoge Marketing News.

La responsable de marketing nutrition, Erica Lascorz, con ‘El Rincón de la Avena’ se quiere “crear un punto de encuentro para los amantes de la avena que les permita relajarse, conversar, aprender, y, en general, disfrutar del bienestar que proporciona una dieta sana, variada y equilibrada”. “Nuestro objetivo es acercar a la población los beneficios de este cereal, todavía algo desconocido en España, y darles ideas, consejos y recomendaciones para que lo disfruten y lo incluyan en su día a día”, asegura al portal Lascorz.

Este espacio de Quaker, además de funcionar como café-brunch y de ser un lugar donde los clientes podrán probar los productos de la marca, también contará con la presencia de varios influencers del mundo foodie, healthy y fit. Para consultar las actividades, talleres y las recetas que se llevarán a cabo en ‘El Rincón de la Avena’, se ha habilitado una web específica mediante la cual también se gestionarán las inscripciones a las diferentes actividades.

Etiquetas:
, , ,
No hay comentarios

Publicar un comentario

uno × cinco =