tienda arket por dentro

El grupo H&M inaugura su primera tienda Arket

El grupo sueco ha lanzado su nueva marca, Arket, y lo ha hecho al mismo tiempo online (en 18 países europeos) y con la inauguración de su primera tienda en el número 224 de Regent Street en Londres, en el mes del pasado agosto.

Arket, de H&M, nueva insignia global que se dirige a toda la familia y ofrece tanto moda y esenciales de estilo escandinavo, como decoración, cosméticos, papelería y hasta alimentos. La tienda de Londres tiene un diseño depurado y geométrico inspirado en las salas de archivos, con muebles que recuerdan a laboratorios científicos o clasificadores literarios. El espacio cuenta con más de 1.000 metros cuadrados y está dividido en dos niveles. El precio de los productos se encuentra entre las 150 libras (163 euros) de una chaqueta, las 69 libras (75 euros) por un jersey de lana merino y 99 libras (107,56 euros) de una falda oversize de seda. La marca busca ofrecer “un uniforme diario”, referencia también de otras marcas como Nike, Veja, Adidas o Tretorn, en cuanto al calzado.

Además, de las aperturas de Londres, Múnich y Bruselas, a partir de la primavera de 2018, los clientes holandeses de la marca podrán comprar también en Arket en un edificio de tres pisos, que ofrecerá las colecciones de mujer, hombre y niño al igual que accesorios y decoración del hogar. La tienda de 1.000 m2 también contará con un café de comida vegetariana, basado en el manifiesto New Nordic Food y enfocado en mezclar sabores tradicionales escandinavos con influencias globales.

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario

Trece − Ocho =