Madrid Sur facha exterior

Madrid Sur renueva sus intalaciones

El Centro Comercial Madrid Sur, propiedad de Hispania Retail Properties SL y gestionado por Gentalia, está inmerso en una profunda renovación de sus instalaciones para adaptar su estructura a las nuevas tendencias. Para ello, se está procediendo a la renovación del suelo y actualización de dotaciones para la seguridad y el confort, realizando una reforma integral de aseos, entre otros aspectos.

Además, se suma la sustitución y refuerzo de iluminación con luminarias led que favorezcan la eficiencia energética tanto en el Centro Comercial como en su aparcamiento en el que se procederá al repintado total del mismo. La reforma integral de Madrid Sur se completará con una nueva imagen, además de renovar las entradas y actualizar su decoración.

El Centro Comercial atraerá con estas actuaciones a nuevos operadores, como el nuevo hipermercado Carrefour. Además, otros han aprovechado para ampliar sus instalaciones como el gimnasio Dreamfit, para dar más servicio a sus clientes. Con estas actuaciones, Madrid Sur ha mejorado su oferta comercial y el servicio ofrecido a sus clientes.

No hay comentarios

Publicar un comentario

veinte + seis =