interior de la casa de las carcasas de dolce vita

Dos nuevos establecimientos se incorporan al Dolce Vita Odeón

El Centro Comercial Dolce Vita Odeón continúa ampliando su oferta de ocio y comercio. En el mes de octubre dos nuevos establecimientos, La Casa de las Carcasas y Nails Factory, han sido inaugurados, creando casi una decena de nuevos puestos de trabajo.

La Casa de las Carcasas, dedicada a la venta de accesorios para móvil y tablet, ha abierto en el centro comercial su quinto establecimiento en Galicia –el tercero ubicado en A Coruña-, de unos 76 metros cuadrados.

Además, Nails Factory, especializado en el servicio de manicura, pedicura y depilación con hilo, y con más de un centenar de centros por toda España, se ha incorporado a la oferta de belleza con un espacio de 21 metros cuadrados en unos de los principales pasillos de la planta baja del centro comercial. Se trata del segundo centro de la marca en Ferrol.

Con estas aperturas, Dolce Vita Odeón refuerza su estrategia de ampliación de oferta comercial, desarrollada por los actuales propietarios del centro, Patron Capital y Eurofund Capital Partners.

Etiquetas:
BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Diez + siete =