una chica utilizando la aplicación de L'Aljub

L’Aljub renueva su aplicación móvil

El Centro Comercial L’Aljub ha renovado su aplicación para smartphones con la intención de optimizar la conexión con sus clientes. Entre las mejoras hay que destacar: la posibilidad de ver el plano interactivo con todos los establecimientos del centro, el sistema de localización para vehículos, notificaciones y el acceso a la Tarjeta Club L’Aljub y el carné Aljubito. Todo con una imagen nueva y renovada, manteniendo y mejorando los servicios ya existentes como: la compra de entradas de cine y la localización de restaurantes o tiendas preferidas.

Por otra parte, se puede acceder fácilmente a las promociones de las diferentes marcas y señalar cuales son las favoritas, consultar la información de las diferentes actividades y conectarse directamente con el blog de moda ‘L’Aljub Outfits’, donde se puede seguir las últimas tendencias de moda de la mano de la bloguera Jessica Román.

El objetivo del Centro Comercial es mejorar la usabilidad del consumidor, facilitando su experiencia con la ayuda de su móvil o tableta.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco × uno =