palacio de congresos de cannes

Spanish Conference 2017: La AECC en Mapic

Ya no queda nada para el comienzo de Mapic. El stand de la AECC, que sirve como punto de encuentro para todos los socios que acudan a la feria, se comparte con tres empresas socias –Ghesa, Manubens Abogados y L35 Arquitectos– que, buscando contar con una presencia más significativa dentro de la feria, han optado por participar como coexpositores dentro del stand de la Asociación (R7C21).

La AECC, con el objetivo y afán de hacer protagonista al sector de los Centros y Parques Comerciales de España, modera el miércoles 15 de noviembre a las 16:30 la Spanish Conference, una mesa redonda dentro del ciclo de conferencias titulada The magic circle of retail in Spain: leisure, tourism & shopping. Con ello, la AECC pretende analizar el ocio y el turismo como palancas de desarrollo del sector de los Centros y Parques Comerciales en España, y como una nueva oportunidad para dinamizarlos. Para ello, se abordarán temas como: El ocio como fundamento básico para desarrollo de Centros Comerciales, espacios dedicados exclusivamente a restauración, turismo de compras, transformación de los tradicionales “Food Courts”, propuestas de ocio innovadoras y la experiencia de usuario a través de los llamados “espacios destino”.

Entre el elenco de participante se encuentran Javier Hortelano, moderador de la mesa y presidente de la AECC; Carlos Pilar, director de comercialización y desarrollo de Carmila; Jorge Alonso, arquitecto y urbanista de Chapman Taylor; Fernando Tendero, director de Expansión y franquicias de Grupo Vips; Víctor Fernández, Asset Manager y responsable de X Madrid de Merlin Properties; Alfonso García, head of Corporate Strategy and innovation de The Leisure Way.

Realizado por primera vez en 1995, Mapic es el evento internacional más importante del real estate. Esta cita es un lugar donde las distintas empresas que articulan este sector se dan cita para conectar con el resto de participantes y hacer crecer sus negocios en un espacio de más de 12.000 m2. Además, están programadas para esta cita una serie de conferencias con la que tanto los ponentes como los participantes puedan aprender de un sector en continuo cambio.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

uno × 5 =