Deutsche Bank, en negociaciones para hacerse con L’Aljub

Deutsche Bank, que el año pasado adquirió el Centro Comercial Diagonal Mar, está en conversaciones con el fondo Seva, gestionado por TH Real Estate, para adquirir L’Aljub, en Eclhe.

La operación, según informan desde las páginas de Expansión, rondaría los 170 millones de euros. Actualmente, el Centro Comercial L’Aljub está en manos del fondo Southern European Value.Add Mandate (Seva), gestionado por TH Real Estate para los inversores TPG Real Estate y Partners Group. Por otra parte, la consultora Cushman & Wakefield está asesorando al vendedor y CBRE, al comprador.

Además de los locales comerciales y de ocio, el Centro Comercial de Elche, inaugurado en 2003, con más de 60.000 m2, cuenta con un hipermercado de Eroski en la planta baja. Hace un mes, TH Real Estate compró a través de Seva el local por 18,7 millones. Dicha inversión incluyó los 9.900 m2 del espacio del hipermercado, 4.500 m2 de espacio ocupado por Primark y 200 m2 de la gasolinera, operada por Eroski.

Por otra parte, entre los operadores más destacados se encuentran varias firmas de Inditex, H&M, Mango, Primark y los cines ABC.

No hay comentarios

Publicar un comentario

15 − uno =