fachada de barnasud

Meridia compra el centro Barnasud por 35 millones

Meridia Capital ha llegado a un acuerdo con Unibail-Rodamco para adquirir el Centro Comercial de Barnasud por 35 millones de euros. Además, Meridia invertirá siete millones de euros para llevar a cabo la remodelación del Centro Comercial que ha adquirido a través de su vehículo Meridia III.

Construido en 1995 por Caprabo y vendido a Unibail en el 2002, el centro tiene una superficie total de 34.000 m2 y 2.450 plazas de parking. El activo, que fue remodelado en el 2004 y el 2010, se distribuye en dos plantas y un sótano y cuenta con reconocidos inquilinos como Carrefour (13.000 metros), MediaMarkt (3.300) o Cinesa (3.000 ). Asimismo, prevé abrir un gimnasio (Star’s Gym) de más de 2.000 metros en la segunda planta.

Juan Barba, socio de Meridia Capital, ha comentado: “Barnasud es una fantástica aportación a nuestra cartera en Meridia III. Es la séptima transacción de la sociedad y supone la primera incursión en ‘retail’ en Barcelona después de haber adquirido para Meridia II los Centros Comerciales de Albufera Plaza y MiraMadrid en Madrid”, según comenta a El Periódico.

No hay comentarios

Publicar un comentario

quince + Doce =