Parque Melilla: abre el primer Centro Comercial de la ciudad autónoma

Con un diseño abierto y una gran plaza peatonal que ofrece una gran experiencia de compra, Parque Melilla ha abierto sus puertas a finales de noviembre con una SBA de 34.000 m2. Este espacio se trata de un Centro Comercial de formato mixto, con un área que acogerá un hipermercado y locales destinados a moda y servicios, y otra zona donde se instalarán operadores comerciales de mayor envergadura.

El proyecto ha supuesto una inversión de unos 50 millones de euros y supone la creación de unos 580 empleos directos y otros 800 indirectos. Parque Melilla está promovido por Drago en asociación con Grupo Murias, que, además de participar en la construcción, se encarga de la gestión del mismo. Parque Melilla ha sido concebido como un centro de carácter regional, destinado a los ciudadanos de Melilla y a los de las poblaciones marroquíes más próximas, en especial Nador. La población de su área de actuación cuenta con un total de casi 700.000 habitantes.

En el acto de inauguración que tuvo lugar este miércoles estuvo presente el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, acompañado del delegado del gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani Abdelkader, el consejero de economía y empleo, Daniel Conesa y otras muchas autoridades civiles y militares de la Ciudad Autónoma.

Este espacio ha sido diseñado como un centro totalmente abierto, pensado para facilitar a sus visitantes el tránsito entre las distintas zonas del mismo. Parque Melilla se desarrolla en dos bloques conectados, aunque independientes, donde prima la conexión entre las distintas zonas del centro mediante grandes espacios libres abiertos.

Con esta apertura, Melilla deja de ser la única región española que no cuenta con un Centro Comercial de este formato y servirá para dar entrada a emblemáticas marcas que aún no tienen presencia en la Ciudad Autónoma. Entre los rótulos que forman parte del mix comercial de Parque Melilla se encuentran, además de la gran cadena de alimentación Eroski, los principales grupos de moda, con rótulos como Lefties, Springfield, Woman Secret, C&A, Stradivarius, Bershka, Levi’s, Cortefiel, H&M, Pull & Bear y Worten. Además de las grandes marcas, también tienen su espacio pequeños comercios tradicional melillenses. En cuanto a la restauración, además de establecimientos locales, también hay un restaurante de la franquicia Burger King.

No hay comentarios

Publicar un comentario

8 − seis =