imagen del centro comercial glories

Unibail-Rodamco aumenta un 10 % sus ingresos en España

Unibail-Rodamco continúa aumentando su negocio en el mercado español. La compañía ha finalizado los nueves primeros del año elevando un 9,8 % sus ingresos netos por renta en el mercado español, hasta 132,9 millones de euros, tal y como ha explicado el grupo. Además, la empresa, que en el último trimestre ha puesto de nuevo en marcha su Centro Comercial Glòries tras someterlo a una renovación completa, invertirá un millón de euros más en capex de sus complejos en España.

La compañía obtuvo, en todos los mercados que opera, unos ingresos por rentas de 1.103,7 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que supuso un crecimiento del 5 %. España aportó un 12 % de los ingresos al total del grupo, posicionándose como el segundo mercado de Unibail-Rodamco por facturación hasta septiembre, sólo por detrás de Francia, el primer país por cifra de negocio del gigante inmobiliario.

El grupo francés mantiene así su ritmo de crecimiento en el mercado español. En el primer semestre, la compañía alcanzó unos ingresos por alquileres de 80 millones de euros, un 11,2 % más que en el mismo periodo del año anterior. Unibail-Rodamco recupera así el terreno perdido en 2016, ejercicio que finalizó con un retroceso del 1 % en sus ingresos por renta, registrando 146 millones de euros, frente a los 147 millones de euros de un año antes.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Doce − uno =