Klépierre lleva a Meridiano el primer restaurante de Udon en Tenerife

Udon Noodle Bar & Restaurant sigue creciendo. La cadena ha abierto sus puertas en Meridiano, Centro Comercial gestionado por Klépierre Iberia, el primer restaurante en Tenerife de los 40 que tiene repartidos por toda España.

Meridiano suma así un nuevo rótulo a su amplio abanico gastronómico con la incorporación de este nuevo restaurante especializado en comida asiática, que cuenta con terraza exterior. Siguiendo la línea de diseño UDON, el restaurante de Meridiano mantiene sus orígenes de taberna japonesa, sin perder el toque casual e informal que le caracteriza.

La carta del restaurante UDON de Meridiano incluye más de 15 platos de receta propia realizados con diferentes tipos de fideos tradicionales de la cocina asiática. También, ofrecen una amplia variedad de tapas japonesas o izakayas, arroces variados, platos vegetarianos, ensaladas y postres de inspiración japonesa, y apuestan cada día más por la incorporación de ingredientes de origen ecológico y KM0 a su carta, con el fin de incrementar la calidad y el sabor de sus platos.

Etiquetas:
, ,
No hay comentarios

Publicar un comentario

15 + 20 =