foto de inauguración

Parques Reunidos inaugura en Murcia ‘Nickelodeon Adventure’, el primer centro de ocio interior de Europa

Parques Reunidos abre las puertas del primer centro de ocio interior “Nickelodeon Adventure” en Europa, ubicado en el Centro Comercial Thader de Murcia, perteneciente a Merlin Properties. Esta apertura se encuadra dentro del acuerdo estratégico existente entre Parques Reunidos y Viacom International Media Networks que desde marzo de 2016, permite desarrollar parques de ocio con los personajes Nickelodeon en Centros Comerciales.

Esta mañana, el Excmo. Sr. José Francisco Ballesta Germán, alcalde de Murcia, Sr. D. Fernando Eiroa (CEO de Parques Reunidos), Sr. D. Manuel Gil, (Senior Vice Presidente, General Manager de VIMN España) y Sr. D. Ismael Clemente (CEO de Merlin Properties Socimi), han procedido a inaugurar este proyecto que tiene una superficie aproximada de 5.000 m2 y está preparado para vivir aventuras con toda la familia.

El parque dispone de diferentes espacios interactivos dedicados exclusivamente a cada uno de los personajes más famosos de Nickelodeon, que ofrecen una experiencia totalmente inmersiva, como por ejemplo la escuela de navegación de Bob Esponja Spongebob’s Boating School Blast!; una zona específica de la Patrulla Canina que incluye Paw Patrol Fire Engine y Paw Patrol Control Tower; diferentes espacios dedicados a Dora la Exploradora, los Rugrats, los Padrinos Mágicos y un parque de aventuras animado por las Tortugas Ninjas en el que los niños disfrutarán de diferentes recorridos de escalada y túneles.

Adicionalmente, el centro cuenta con salas de cumpleaños tematizadas con los personajes de Nickelodeon, una zona interactiva, un cine en 4D y áreas educativas para grupos escolares. El desarrollo de centros de ocio interior (IECs, por sus siglas en inglés) ubicados tanto en Centros Comerciales como en zonas emblemáticas, es una de las principales estrategias de crecimiento de Parques Reunidos ya que contribuye a incrementar la estabilidad de sus ingresos y a reducir la estacionalidad asociada a la climatología. Parques Reunidos tiene un plan de expansión sólido para estos centros que estarán abiertos durante todo el año.

No hay comentarios

Publicar un comentario

cuatro × cinco =