Actividades para toda la familia en Diagonal Mar durante estas navidades

El Centro comercial, gestionado por la consultora inmobiliaria CBRE, celebra la Navidad con diferentes actividades para toda la familia. Además, Diagonal Mar participa de nuevo con la Fundació Trinijove, entidad con la que colabora desde 2011, en una donación de juguetes para 40 niños y niñas en riesgo de exclusión social de Barcelona.

Diagonal Mar, que se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de reforma para mejorar sus instalaciones, se ha puesto sus mejores galas para recibir la Navidad de 2017. A diario, se sorteará una tarjeta regalo con un importe de 100 euros entre todos los visitantes que se registren en el stand instalado en la Planta 2 del centro comercial.

Papá Noel ya ha instalado su casa en Diagonal Mar para recibir los deseos de los más pequeños. Los niños, que tendrán la oportunidad de fotografiarse con él, podrán visitar a Papá Noel de acuerdo al horario publicado en la página web del centro comercial. El Paje Real llegará al centro el 27 de diciembre para recoger las cartas y hacérselas llegar a sus majestades los Reyes Magos de Oriente. Se espera recoger más de 10.000 cartas de niños y niñas de la ciudad.

No hay comentarios

Publicar un comentario

seis + diecisiete =