Larry Smith, asesor de MGA en su expansión en Centros Comerciales

Larry Smith ha firmado un acuerdo con MGA, compañía referente en el sector del juego y el ocio en España, para la captación y negociación de nuevas localizaciones en Centros Comerciales en el territorio nacional.

De este modo, MGA, presente ya en toda España, busca incrementar la expansión de su negocio en Centros Comerciales a través de este acuerdo. Por su parte, Larry Smith, la empresa especializada en el servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales, estudiará las necesidades de MGA para ofrecer las mejores opciones de localización y se encargará de la selección de los locales para la apertura de los nuevos centros de ocio de MGA.

Entre las enseñas de esta compañía, se encuentra Golden Park, espacios que ofrecen al público adulto el mejor ambiente y con las últimas novedades del mercado. También cuenta con salas de bingo en Cataluña y en la Comunidad Valenciana.

Actualmente, este es un sector en auge en nuestro país, ya que su volumen de negocio está por encima de los 35.000 millones de euros anuales, repartidos en 10.000 millones del sector online y 25.000 millones del tradicional.

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario

5 − 2 =