puerta de madrid sur

Madrid Sur da la bienvenida a un nuevo hipermercado 24 h

El próximo 12 de diciembre se inaugurará un nuevo hipermercado Carrefour en el Centro Comercial Madrid Sur. Abrirá durante las 24 horas del día, lo que le hace distinto al resto de hipermercados.

La apertura de Carrefour en Madrid Sur es la culminación de la profunda renovación del Centro Comercial. Con este motivo, se celebrará con una fiesta para toda la familia en la que habrá promociones especiales, regalos y una completa programación de eventos.

Durante estas fechas Madrid Sur será el escenario de animaciones especiales como la propuesta de Voluminaries que trasladarán a los clientes a su imaginario particular de seres fantásticos o Megaelementos y sus gigantes creaciones. Asimismo, invadirán el Centro Comercial zancudos, malabaristas, un original motorista y unos divertidos personajes llamados The Colors.

Los pequeños de la casa también serán protagonistas de la fiesta. Tadeo Jones, les descubrirá todo un mundo de aventuras y vendrá acompañado de su amiga la momia.

Habrá hasta 3.500 euros en premios que los clientes podrán obtener a través de la promoción que se realizará durante la semana y se le sumará un regalo, un llavero de Madrid Sur realizado con una impresora 3D. Los nostálgicos también tendrán una cita con Madrid Sur y la exposición “Cuánto hemos cambiado”. Esta muestra propone un recorrido histórico por Vallecas, un barrio en constante cambio y evolución.

Además, en la plaza exterior del Centro Comercial se instalará una Feria de Navidad con pista de hielo, churrería y diversas atracciones infantiles.

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario

cuatro × cuatro =