Parquesur cierra el año con la incorporación de 17 nuevas marcas

Parquesur, el Centro Comercial de Leganés (Madrid), ha añadido al catálogo de tiendas que ofrece a sus visitantes 17 nuevas marcas de restauración, moda, cosmética, servicios y juguetes a lo largo de este año. Ocho de ellas son locales de restauración, con lo que Parquesur refuerza su apuesta por el nuevo proyecto de restauración de El Lago. Con estas inauguraciones, el centro cuenta ya con más de 200 tiendas y 47 restaurantes.

El gerente de Parquesur, Enrique Bayón, sostiene que en el Centro Comercial apuestan por “ofrecer a nuestros visitantes las últimas firmas del mercado. Y, por ello, seguimos creciendo cada día con la incorporación de nuevas marcas. De esta manera, ponemos a disposición de nuestros visitantes una variedad de experiencias aún mayor.

Este año, Parquesur ha renovado la zona de food & beverage, El Lago, para crear un espacio en el que los clientes puedan encontrar los diferentes restaurantes del Centro Comercial. Destaca por tener una estética cuidada y un diseño fresco y actual con una pérgola como protagonista, que unifica la zona de terraza de los restaurantes, ofreciendo así un espacio amplio y abierto en el que los usuarios podrán disfrutar en familia o con amigos de las últimas incorporaciones de Parquesur.

Marcas internacionales como Five Guys han elegido Parquesur para abrir su primer local en un Centro Comercial. El restaurante cuenta con una terraza exterior en la que los visitantes pueden degustar las más de 250.000 combinaciones diferentes de hamburguesas que ofrecen. Además, le acompañan la cadena de comida asiática saludable de Wagamama, las interminables pizzas de Km de Pizza, platos “made in USA” que ofrece Bluefrog o La Chelinda, una taquería- bar ambientaba en el mismo México.

Asimismo, en 2017 también han llegado a Parquesur marcas como Tuk Tuk, un restaurante que traslada con su sabor y decoración a Hong Kong o Manila; recetas ambientadas en Turquía, Grecia e Israel que se elaboran diariamente en Namm; y, por último, la franquicia La Gelateria.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

Once − Diez =