interior del centro

Nuevo servicio de venta de entradas en AireSur

El nuevo servicio SacaEntradas de AireSur permite la posibilidad de comprar e imprimir entradas de manera directa para diferentes espectáculos desde el Punto de Información al cliente.

Actualmente se encuentran a la venta los pases para espectáculos como Cantajuegos, El Falla en Sevilla, Disney in concert, El Buen Dictador de Manu Sánchez o el musical El Médico, así como para los conciertos de Bunbury, Ismael Serrano, Antonio José, El Arrebato, Pablo López o Rozalén.

Para la adquisición de estas entradas sólo hay que dirigirse al Punto de Información situado en la planta baja de AireSur y el personal se encargará de informar sobre los espectáculos disponibles en ese momento, con información como horarios y butacas. De esta manera el cliente podrá adquirirlas directamente impresas. La venta de entradas es directa por lo que no se realizan recogidas por compras en otras plataformas.

Con la venta de entradas, AireSur amplía los servicios que ofrece en su Punto de Información, que se unen a los de atención personal y telefónica al cliente, entre otros.

Etiquetas:
,
Madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

16 + diecinueve =