El logo de Aguirre Newman

Savills completa la adquisición de Aguirre Newman

La consultora inmobiliaria internacional, Savills, ha confirmado que la compra de la totalidad de Aguirre Newman se completó el pasado 29 de diciembre de 2017 por un importe de 67 millones de euros a pagar en cinco años a partir del cierre.

Savills anunció este 8 de enero que la nueva compañía conjunta ubicada en España y Portugal queda renombrada como Savills Aguirre Newman. Por otra parte, el negocio de gestión de activos e inversión inmobiliaria de Aguirre Newman, Zaphir, se transferirá a Savills Investment Management (SIM).

La alta dirección de Savills Aguirre Newman está compuesta por Santiago Aguirre como presidente del consejo de administración y Stephen Newman y Rafael Merry del Val como consejeros delegados y co-vicepresidentes del consejo de la compañía conjunta. El equipo ejecutivo aprovecha la solidez de los equipos existentes de Aguirre Newman y Savills España e incluye a Borja Sierra como vicepresidente ejecutivo internacional, José Navarro y Jaime Pascual-Sanchiz como directores generales, Javier Echeverría como director general corporativo, y Ángel Serrano como director general de negocio y director de arquitectura para el sur de Europa. La oficina de Barcelona estará liderada por Anna Gener como presidenta y consejera delegada Barcelona y Arturo Díaz como presidente. Paulo Silva asumirá el cargo de máximo responsable en Portugal.

Etiquetas:
,
BEN10 escape room
No hay comentarios

Publicar un comentario

6 + uno =