El Centro Comercial Murias abrirá nueve locales de restauración en los próximos meses

El Centro Comercial Murias Parque Melilla abrirá en los próximos meses hasta nueve locales de restauración, entre los que se encontrarán cafeterías y restaurantes, algunos de comida rápida y otros especializados en algún tipo de gastronomía.

El gerente de Murias Parque Melilla, Álvaro Vázquez, ha comentado al diario El Faro de Melilla que aún no hay fecha para la apertura de estos establecimientos, pero indicó que las negociaciones estaban yendo “por el buen camino”. Asimismo, el medio afirma que Vázquez ha señalado que la apertura de estos locales forma parte de la siguiente fase de lanzamiento del Parque Comercial para completar la oferta de servicios “que tanto demandaban los melillenses” y que pondrá fin a la expansión de las instalaciones.

El Centro Comercial, que se encuentra inmerso en plena temporada de rebajas, abrió sus puertas el pasado 29 de noviembre, justo a tiempo para la campaña de Navidad. El responsable de Murias ha hecho balance de la situación y ha celebrado la buena acogida de los ciudadanos y la gran afluencia de compradores durante este tiempo.

BEN10 escape room
No hay comentarios

Publicar un comentario

uno × uno =