adolfo dominguez fachada

Adolfo Domínguez reduce sus pérdidas un 41 % hasta el tercer trimestre

Después de varios cierres de tiendas por España y un año complicado en sus cuentas, de marzo a noviembre, Adolfo Domínguez ha registrado una facturación de 77,9 millones de euros, un 6,6 % más que en el mismo periodo del año anterior. En el tercer trimestre, el crecimiento de las ventas fue del 9,5 %.

Este aumento en los ingresos del grupo textil fundado por el diseñador gallego Adolfo Domínguez se produjo con 31 puntos de venta menos, cerrados por la compañía en el proceso de reestructuración que se encuentra inmersa.

Por mercados (está presente en 30 países, con un total de 490 puntos de venta), México registra un aumento de ventas del 15,2 %, frente al 10 % de Europa, mientras que en Japón, las ventas crecen un 1 %.”Con respecto a su sector en España, el grupo Adolfo Domínguez crece 14 puntos por encima de la media en septiembre, 12 puntos en octubre y 8 puntos más que su competencia en noviembre”, señalan desde la compañía.

El resultado bruto de explotación (Ebitda) mejora un 52,3 %, aunque se mantiene un pérdida: 4,2 millones frente a los 8,8 millones de euros alcanzados entre marzo y noviembre de 2016.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

1 × 2 =