La campaña solidaria de Espai Gironès suma ya 100.700 minutos

El Espacio del Tiempo, la campaña solidaria impulsada por Espai Gironès en colaboración con 19 entidades y ONG de la provincia de Girona para promover el voluntariado, ha sido un éxito. Se ha logrado sumar 823 voluntarios que han destinado 100.700 minutos a las actividades que se proponían en el marco de la iniciativa.

La media de tiempo dedicada por parte de los voluntarios se ha incrementado hasta las más de dos horas, y algunos de ellos han dedicado más de una semana a participar en algunas de las acciones programadas. Un 29% de los voluntarios han colaborado en actividades relacionadas con el ámbito social; un 26% en trabajos de protección a los animales; un 17% con entidades de ayuda a la gente mayor; un 16% en acciones de medio ambiente; y el resto de ayuda a los niños.

La campaña ha superado la cifra de 75.530 minutos que se lograron durante la primera edición que se llevó a cabo el año pasado, demostrando una vez más la solidaridad de los ciudadanos. Los espectáculos a cargo de la compañía La Minúscula que se organizaron en el centro comercial tuvieron un gran éxito de participación, con una media de 150 personas al día. En el preestreno de Jumanji2, asistieron 92 niños y niñas.

BANNER LEGO MINECRAFT+STAR WARS_771x140px
No hay comentarios

Publicar un comentario

tres + cinco =