Puerto Venecia regresa a Fitur

Aragón mostrará su atractivo turístico en la 38ª edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra del 17 al 21 de enero en Madrid. Puerto Venecia, por quinto año consecutivo, volverá a presentarse ante todos los visitantes como uno de los atractivos turísticos de la Comunidad aragonesa.

Así lo atestiguan las cifras que sigue dejando año tras año. En este pasado 2017, el shopping resort recibió 19,4 millones de visitas, de las que un 35 % (casi siete millones) han sido de fuera de la provincia de Zaragoza.

Puerto Venecia constituye un concepto único y orientado al cliente. Una nueva forma de disfrutar y aprovechar el tiempo libre. El shopping resort reúne una amplísima oferta comercial integrada en un entorno en el que apetece estar, que se ha constituido en destino suprarregional. Un lugar en el que las experiencias de los visitantes son las protagonistas. El espacio ideal para escapar del día a día de la ciudad sin salir de ella.

Todo ello hace del Centro Comercial no solo un destino comercial sino también de ocio y tiempo libre, lo que lo ha acabado convirtiendo, sin duda alguna, en un gran destino turístico de la Comunidad que atrae a aragoneses y visitantes de otras comunidades.

La presentación de Puerto Venecia en Fitur tendrá lugar en el stand de Aragón el próximo jueves 18 de enero, a las 10.30 horas. El consejero de Intu Spain, Salvador Arenere, será el encargado de presentar el proyecto.

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Publicar un comentario

17 − Once =