As termas fachada

As Termas es reconocido con la certificación BREEAM

As Termas Centro Comercial, gestionado por Gentalia y propiedad de Lar España Real Estate Socimi, ha obtenido la certificación BREEAM de construcción sostenible. En concreto, el centro comercial lucense ha obtenido la calificación de “muy bien”, uno de los cinco rangos que componen esta evaluación.

A la obtención de esta distinción se suman otras iniciativas que destacan por su apuesta por la defensa del medioambiente y del entorno. La puesta en marcha de un parking de bicis, la utilización de bombillas LED de bajo consumo y la inauguración de un punto de recarga de vehículos eléctricos son algunos de los ejemplos que han hecho de As Termas un centro con certificación BREEAM.

A la hora de elaborar esta calificación, el certificado BREEAM está compuesto de cinco rangos: aprobado, bueno, muy bueno, excelente y excepcional. Se trata, en definitiva, de una evaluación que contribuye a impulsar una construcción mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente.

La preocupación por el medioambiente de As Termas también se ve reflejada en la certificación ISO 14001 por su sistema de gestión ambiental; medida que ayuda a las organizaciones a identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales. Con este tipo de iniciativas, As Termas reafirma su compromiso con la sostenibilidad y la eficiencia y, en definitiva, con un Lugo más verde.

Etiquetas:
No hay comentarios

Publicar un comentario

Once − cuatro =