Salsa pretende abrir ocho nuevas tiendas en 2018

Salsa Jeans se expande por España. La compañía, controlada por el grup portugués Sonae, pondrá en marcha ocho nuevas tiendas en nuestro país a lo largo de este año. Con este objetivo, la firma pretende superar los 30 establecimientos en el mercado.

La compañía cerró el ejercicio 2017 con una cifra de negocio de 30 millones de euros en España. En 2018, la compañía prevé alcanzar unas ventas de 43 millones de euros, elevando sus ventas así un 43 %, según ha explicado Joåo Nuno Martins, director global de ventas de Salsa, a Modaes.

Las próximas aperturas de Salsa tendrán lugar en los Centros Comerciales Finistrelles de Barcelona y fan Mallorca de Palma. Por el momento, la compañía aún no tiene confirmada la ubicación de las otras seis nuevas tiendas previstas en el país.

Actualmente, la empresa cuenta con 26 tiendas en España, tres de las cuales son outlets. Las últimas aperturas se hallan en Madrid y Las Palmas de Gran Canaria, en los Centros Comerciales Plaza Río 2 y Los Alisios. Asimismo, la empresa puso en marcha un establecimiento el pasado septiembre en el complejo Grancasa de Zaragoza.

No hay comentarios

Publicar un comentario

18 + 13 =