Larry Smith nombra a José Antonio Vera responsable de nuevos proyectos en Andalucía

Larry Smith incorpora a su equipo a José Antonio Vera como responsable de nuevos proyectos en Andalucía. Sus inicios en este sector se remontan al año 1989 en el Centro Comercial Alcampo de Sevilla. A partir de entonces, y durante la década de los 90, desempeñado diversas tareas de responsabilidad en diferentes Centros Comerciales.

En el año 2000, Vera accedió al puesto de jefe de Operaciones del Centro Comercial Parc Vallés en Barcelona y dos años después al de gerente en el Centro Comercial Copo en Almería. Más tarde se incorporó como gerente al Centro Comercial y de Ocio Puerto Marina Shopping, en Benalmádena (Málaga) y a los Centros Plaza de Armas y N4, ambos en Sevilla.

A lo largo de su carrera, destaca su labor como director regional de Gerencias con la consultora Jones Lang Lasalle y como gerente del Centro Comercial Vialia Estación de Málaga María Zambrano.

También ha participado en el lanzamiento de diversos Centros Comerciales, tales como Panoramix (Alicante), Galerías Faro (Portugal), Gran Manzana y Príncipe Pío (Madrid),etc. Asimismo, ha colaborado en la organización y como ponente en diversos seminarios especializados de gerentes sobre la gestión inmobiliaria de Centros Comerciales, en Madrid, Barcelona, Sevilla, Lisboa, Alicante y Bilbao.

madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

catorce + uno =