Carmila y Envera, juntos por la inclusión social de personas con discapacidad

Carmila y Envera han inaugurado este jueves u espacio inclusivo en el Centro Comercial Parquesol para favorecer la inclusión social y la integración laboral de personas con discapacidad atendidos por Envera con el objetivo de visibilizar sus capacidades.

En el marco de dicho proyecto, los visitantes al centro podrán contribuir a través de la adquisición de los objetos y maletas extraviadas en aviones y aeropuertos, procedentes del centro de reciclaje solidario de la entidad sin ánimo de lucro, que desde hace 40 años dedica sus esfuerzos a la atención, formación, inserción laboral, asistencia en residencias y tutela de personas con discapacidad. Todos los artículos, enajenados en cumplimiento de la Ley de Navegación Aérea y que, una vez transcurrido el periodo legal sin ser reclamados por sus propietarios, han sido donados a favor del proyecto de Envera.

Cochecitos de bebé, gafas de sol de diferentes marcas, libros en diversos idiomas, souvenirs de diferentes partes del mundo hasta instrumentos o unos zapatos de claqué, son algunos de los muchos productos que se podrán adquirir en Envera Punto de Inclusión, en el local cedido gratuitamente por Carmila.

Carlos Pilar, director Comercial de Carmila España, asegura que “en Carmila entendemos que poner nuestros activos a disposición de las necesidades de colectivos en situación de vulnerabilidad es una oportunidad única para poner en valor las habilidades de, por ejemplo, personas con discapacidad. Pero también para el conjunto de la sociedad porque si, derivado de estrechar lazos con estos colectivos, aprendemos a valorar las diferencias avanzaremos todos, sin dejar a nadie atrás”.

Etiquetas:
, ,
madhousemayo18
No hay comentarios

Publicar un comentario

cinco × 3 =