Nassica se pone el antifaz

El Parque Comercial y de Ocio Nassica, en Getafe, prepara un mes de febrero lleno de actividades para todas las edades. Desde el preestreno de 50 Sombras liberadas, hasta los talleres infantiles en carnaval, Nassica se llena de diversión y sorpresas este mes.

Este jueves 8 de febrero, el centro se prepara para San Valentín y prepara el preestreno de la última entrega de 50 Sombras con un maratón de la saga por el que los espectadores podrán participar en un sorteo de 10 entradas dobles de cine, una tarjeta regalo de Getafe The Style Outlets valorada en 100 €, y 10 cenas para dos personas en la Taberna del Volapié. Ese día, un figurante de Grey recibirá en Cinesa Nassica a los espectadores, que se llevarán un regalo de la película.

El carnaval comienza en Nassica el sábado, 10 de febrero, a las 17 h con una actuación de Chirigotas que recorrerá varios espacios del centro. El domingo, los más pequeños de la casa disfrutarán de un taller de máscaras con monitores (de 12:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00), y podrán participar en un sorteo en el que tres de ellos ganarán un premio a la mejor máscara del carnaval Nassica 2018.

Madhouse
No hay comentarios

Publicar un comentario

6 − 4 =