imagen del submarino nautilus en la zona de recreo infantil

Nuevas experiencias de ocio amplían la oferta de Espacio Torrelodones

Nautilus es el nombre del submarino que llega a Espacio Torrelodones junto a su nueva mascota, un pulpo de varios metros de alto.

Esta nueva área recreativa, ubicada en la terraza de la zona de restauración, tiene 10 metros de largo y 4 metros de alto y albergará en su interior diversas zonas de juego para que los más pequeños disfruten de una experiencia “en el fondo del mar”.

Nautilus se suma a la oferta lúdica que el Centro Comercial viene implementando desde hace algunos años en una búsqueda activa de experiencias que conecten emocionalmente con el público de la sierra madrileña. Con esta nueva área infantil, se consolida la oferta de ocio del Centro Comercial que ofrece atracciones como un avión de juegos, réplica de un biplano a escala real, salas de cumpleaños y un nuevo proyecto con una bolera que abrirá en los próximos meses.

Además, junto a esta apuesta por el ocio, Espacio Torrelodones ha ampliado su oferta gastronómica con nuevos restaurantes como Lizarran, La Tagliatella y Karim Kebab.

madhousemayo18
1Comentario
  • Fernando
    Posted at 13:06h, 09 febrero Responder

    Que buena iniciativa para las familias con niños que disfruten de este acogedor centro comercial situado en la zona Norte de Madrid.

Publicar un comentario

quince − siete =