vips smart por dentro

Vips Smart llega a Las Palmas de Gran Canaria

La versión “Smart” de los restaurantes VIPS llega por primera vez a Gran Canaria gracias al acuerdo alcanzado entre Grupo Vips y la empresa canaria Amura Food, responsable de la actual expansión de las enseñas de Grupo Vips en Canarias.

Vips Smart ofrece una selección de los platos más icónicos de la conocida marca de restauración VIPS en formato smart, es decir, servidos directamente en mostrador.

En el nuevo Vips Smart del Centro Comercial Alisios, que ha supuesto la creación de 14 puestos de trabajo, los clientes pueden disfrutar de algunos de los platos que más fama han dado a la marca, como sus famosas tortitas y batidos, también sus millones de combinaciones diferentes de hamburguesas “a tu gusto” o sus pizzas, sándwiches y ensaladas, entre otros.

Ubicado en el Centro Comercial Alisios, el nuevo Vips Smart será el tercero que abre sus puertas en Canarias y ha supuesto la creación de 14 nuevos puestos de trabajo. El local, que cuenta con una superficie de casi 300 m2, tiene capacidad para acoger a 170 clientes, entre su sala y su terraza.

Etiquetas:
, ,
madhousemayo18
No hay comentarios

Publicar un comentario

15 − cuatro =