Un calendario con la fecha de San Valentín señalada en rojo

Los Centros Comerciales se preparan para San Valentín

Se acerca una de las fechas más esperadas por los españoles (al menos por los que tienen pareja). Para ello, muchos Centros Comerciales han preparado actividades especiales para conmemorar esta fecha. Aquí os dejamos los planes de algunos de ellos:

Gran Vía de Hortaleza. Durante el segundo fin de semana de febrero, el Centro Comercial cambia la temática para repartir amor con la llegada del día de San Valentín. El domingo 11 por la tarde, disfrutarán de un ‘Show de Magia’ para toda la familia, y un ‘Fotomatón’ el sábado 10, para poder inmortalizar los momentos más bonitos y especiales de su visita. El sábado por la mañana ‘Chúpate los dedos’ con el taller de ‘Corazones de Chocolate’.

Moraleja Green. El Centro Comercial, propiedad de Kennedy Wilson y gestionado por Cushman & Wakefield celebra, por segundo año consecutivo, ValenKISS, una iniciativa creada por la popular emisora de radio, Kiss FM, que tiene como objetivo vivir con antelación el día más romántico del año, San Valentín. El centro instalará una cabina de radio en la primera planta del edificio norte, donde uno de los locutores de Kiss FM, Enrique Marrón, se encargará de la emisión de los temas musicales de amor más conocidos de la historia ante la presencia de todos los visitantes del centro.

Alegra. El Parque Comercial y de Ocio de San Sebastián de los Reyes prepara una programación con mucho mimo para que toda la familia, incluidos los pequeños de la casa, puedan celebrar San Valentín. La cocina será la protagonista indiscutible en los talleres: fondue de chocolate con fresas, corazones de gofre o galletas con mucho amor, son algunos de los exquisitos platos que podrán preparar los niños estos días. Pero sin duda, el plato fuerte de las fiestas de San Valentín será la visita de Leyre de la Voz Kids, que actuará en un concierto muy romántico y animará a las familias a cantar en un karaoke. Además, hasta el 11 de febrero se celebrará concurso en Facebook por el que 30 parejas podrán conseguir una caricatura de ambos compartiendo en el perfil de Alegra la foto más divertida que tengan juntos. Además, a través de un sorteo, una de ellas ganará una experiencia shopping gracias a una tarjeta por valor de 100€ para gastar en SS de los Reyes The Style Outlets y una cena romántica en Alegra el 14 de febrero.

Aragonia. El Centro Comercial celebra San Valentín por todo lo alto. A través de la coach Ana Segura, el centro ejercerá de Cupido y dará la oportunidad, cada semana, de vivir una cita a ciegas a dos personas. Además, propondrá ideas para fantásticos regalos. El miércoles 14, los “San Valentines” llegarán a Aragonia para repartir amor y sortear una cena entre todos los que suban una foto a sus redes sociales.

madhousemayo18
No hay comentarios

Publicar un comentario

catorce − Nueve =