Juan Pizarro, nombrado nuevo responsable de Operaciones de Larry Smith

Larry Smith incorpora a su equipo a Juan Pizarro como responsable de Operaciones de la compañía. Licenciado en Derecho, graduado en Ciencias Empresariales por ICADE y con un máster en Dirección de Empresas Inmobiliarias por la Escuela de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid, Pizarro llega a la empresa con un gran bagaje laboral.

El nuevo responsable de Operaciones de la firma especializada en servicio integral, gestión y comercialización de Centros y Parques Comerciales ha trabajado para Alcampo, primero como responsable de Proyectos y luego como director del Área de Expansión de Madrid, ya en 1993. A lo largo de esos años ha participado en las aperturas de los hipermercados de Alboraya, Castellón, Getafe, Coruña, Ferrol, Moratalaz, Sevilla, Vigo II y Logroño y ha gestionado las inauguraciones de Parque Oeste, en Alcorcón; Parque Corredor, en Torrejón de Ardoz; y Centro Comercial Loranca, en Fuenlabrada. Entre estas dos etapas, en 1989, fue director de Desarrollo Hotelero del Grupo Accor en España. En esta época se abrieron Novotel San Cugat y Sofitel y Novotel Campo de las Naciones.

En 1996, asumió la Dirección de Desarrollo de Proceprosa (Grupo Promodeico), desarrollando una veintena de Centros Comerciales de mediano y pequeño formato.

En 2001, tras la compra de Promodeico por ING Real Estate, se ocupa de la Dirección de Adquisiciones. Durante esta época gestionó la compra de suelos para desarrollos comerciales, residenciales e industriales.

En 2003 constituyó su propia promotora en asociación con el grupo Lv Salamanca, desarrollando proyectos comerciales e industriales en Madrid y Extremadura. Desde esta fecha simultaneó la actividad de promoción con la consultoría inmobiliaria.

madhouse patrulla canina
No hay comentarios

Publicar un comentario

Trece − Nueve =